Desinfección en Pamplona

Desde Comercial Campos S.L. solucionamos cualquier problema de infecciones en tu domicilio o negocio ¡Contáctanos!

Empresa de Desinfección en Pamplona

Desde Comercial Campos S.L. llevamos muchos años dedicándonos a la desinfección de todo tipo de locales comerciales, naves industriales, negocios particulares y domicilios en la zona de Pamplona. La acción de algunos microorganismos, como los ácaros, diversos tipos de bacterias o determinados hongos, puede suponer un riesgo para la salud, como la aparición de enfermedades bacterianas del tipo de la salmonelosis, las fiebres de Malta o la fiebre reumática. Para conseguir unos resultados óptimos utilizamos técnicas como la pulverización, la nebulización y la aerosolización.

Definfección mediante pulverización, nebulización o aerosolIZación en Pamplona

En Comercial Campos S.L. utilizamos los productos más eficaces en los diferentes procesos de desinfección, los cuales son utilizados mediante procedimientos de pulverización, nebulización o la aerosolización. Mediante la desinfección procedemos a eliminar diversos elementos patógenos, así como bacterias o virus. 


La desinfección por vía aérea se utiliza frecuentemente en zonas industriales. Últimamente está tomando fuerza la desinfección por nebulización. Para llevar a cabo una correcta desinfección mediante esta técnica se utilizan unos equipos concretos que consiguen unos tamaños de partículas más grandes que con la pulverización. El desinfectante es esparcido por todo el habitáculo que se vaya a desinfectar, constituyendo una especie de niebla en el mismo que impregna todos y cada uno de los rincones del lugar, alcanzado rincones a los que no llegaría la pulverización. La frecuencia de los procesos de desinfección se aplicarán en función del nivel de intensidad, riesgo y las condiciones particulares de cada caso. 


Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en todos estos procesos de desinfección y control de plagas, pero aún así están en continua formación para adaptarse a todos los nuevos retos que puedan ir surgiendo en este campo. Con nuestros servicios puedes conseguir una desinfección de tu casa o negocio inmejorable.


Para conseguir una desinfección óptima en tu local o negocio, cuenta con Comercial Campos S.L.

© 2020 Comercial Campos S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital