Desinsectación en Pamplona

Ante la primera presencia de cucarachas, acuda a Comercial Campos S.L. Las eliminaremos rápidamente.

Desinsectación en Pamplona

En Comercial Campos S.L. llevamos tres décadas dedicándonos a la desinsectación de casas y negocios en Pamplona. La plaga más común es la infestación de cucarachas. La presencia de estos insectos puede traer problemas para la salud de los seres humanos, puesto que pueden transmitir enfermedades a través de sus excrementos o saliva, además de causar alergias. Algunas de estas enfermedades son la salmonelosis, hepatitis, eccemas o disentería, entre otras. 

Prevención de infestación de cucarachas en Pamplona

Cuando detectamos cualquier indicio de infestación de cucarachas o de cualquier otra plaga de insectos, en Comercial Campos S.L. procedemos a efectuar la desinsectación del local o domicilio. Hacemos hincapié en el origen de la plaga o infestación para evitar que vuelva a surgir en un futuro. 


En las casas, las plagas más comunes son las de cucarachas, las cuales suelen aparecer en cocinas o cuartos de baños. Hay muchos aspectos que propician la aparición de cucarachas, tales como restos de comida o basura. También sienten atracción por excrementos de algunos animales domésticos, como conejos o hámsteres. El calor es otro de los factores que propicia la aparición de cucarachas, por lo que hay que tener especial precaución en época estival. En ocasiones, las cucarachas invaden varios pisos de una misma comunidad de vecinos. 


En Comercial Campos S.L. examinamos exhaustivamente todas las zonas en las que se haya detectado el problema. Posteriormente elegimos el tratamiento y el producto o productos con los que se vaya a tratar la plaga. Finalmente llevamos a cabo un informe en el que detallamos todas las medidas a tomar para evitar que vuelva a brotar la plaga. 


Ante el menor indicio de que pueda haber una infestación de cucarachas o cualquier otra plaga, no dude en ponerse en contacto con Comercial Campos S.L. Nos avalan 30 años de experiencia controlando plagas. Infórmese.

Olvídese de sus problemas con plagas de insectos en su local con nuestros servicios. Contacte

© 2020 Comercial Campos S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital