Desratización en Pamplona

En Comercial Campos S.L. llevamos más de treinta años realizando las labores de desratización y de control y prevención de plagas en Pamplona.

Nuestra empresa

Tenemos un equipo compuesto por excelentes profesionales del sector. Estamos en constante formación para adaptarnos a los tiempos actuales y anticiparnos a los nuevos desafíos que puedan plantear las plagas de ratas. No olvidemos que, en otros tiempos, las ratas eran transmisoras de epidemias como la peste negra.


Las ratas pueden introducirse en las casas o negocios de diversas formas, por ejemplo colándose por grietas o en las cañerías. Entre los principales problemas que llevan a las casas o negocios estos indeseables visitantes están el destrozo de muebles y otros objetos y, sobre todo, la transmisión de enfermedades.


Además, suponen un riesgo de incendio puesto que muerden los cables eléctricos, los cuales quedan dañados, con el consiguiente riesgo que generan.

Control de plagas

Por desratización entendemos una amalgama de técnicas que tienen como finalidad la eliminación de ratas u otros roedores que hayan invadido un domicilio particular, local comercial, nave industrial u otro tipo de habitáculo.


Desde Comercial Campos S.L. nos encargamos, en primer lugar, de detectar la clase de rata u otro roedor a combatir para, posteriormente, pasar a aplicar los productos adecuados y los métodos más idóneos a la hora de erradicar cualquier infestación de roedores.


El tratamiento de la zona infestada se va a prolongar el tiempo estrictamente necesario para poder eliminar totalmente la plaga. En nuestra empresa vamos a elaborar un diagnóstico en el que podremos programar los métodos a utilizar y el tiempo aproximado en el que se va a proceder a la eliminación de las ratas.


Ante cualquier indicio de infestación de ratas y otro tipo de plagas, no dudes en contactar con Comercial Campos S.L. Nuestros profesionales solucionarán estos problemas con total garantía.

Si detectas ratas en tu casa, acude a nosotros, garantizamos una erradicación rápida y eficaz. ¡Llámanos!

© 2020 Comercial Campos S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital